Cd. MaderoSeguridadZona Sur Tamaulipas

EXIGEN JUSTICIA POR VIOLACIÓN DE ESTUDIANTE Y HOMICIDIO DE TRAILERO

La estudiante de enfermería que fue violada por su ex novio Jesús Aram, cuyo sujeto también está involucrado en el homicidio de su cuñado, ocurrido en el fraccionamiento Santa Elena exige justicia.

MADERO, TAMAULIPAS.-La estudiante de enfermería que fue violada por su ex novio Jesús Aram, cuyo sujeto también está involucrado en el homicidio de su cuñado, ocurrido en el fraccionamiento Santa Elena exige justicia.

En entrevista para La Razón, Sarahí comentó que terminó con el joven hace un año y que recientemente la volvió a buscar, «quiero que se haga justicia por todo el daño que me ha generado, también por la muerte mi cuñado pido justicia, vivo con miedo, angustia, nervios, yo interpuse la denuncia el 4 de septiembre».

Este lunes, Sarahí y Claudia, esposa del señor Israel quien murió tras ser apuñalado por Jesús Aram el pasado viernes, acudieron en compañía de la regidora, Nury Violeta Romero Santiago a ratificar la denuncia por violación en contra del joven de 18 años de edad.

Sarahi ha tenido que huir de la ciudad por temor a represalias, ya que la Procuraduría General de Justicia no tomó medidas cautelares cuando se interpuso la denuncia por violación, «lo tomaron muy con calma, la persona no le tomó importancia y según en una semana le enviarían un comunicado para que acudiera a relatar sus hechos, seguramente va aceptar que me violó, que quiso encajarme los cuchillos, no hicieron nada».

«Me hizo lesiones con un tenedor, cuando me veía me apretaba la mano, me lastimaba, me dejó encajada una uña y era demasiado celoso, siempre me decía que los iba a matar».

Un día antes de que ocurriera el homicidio, la señora Claudia relató que el presunto responsable acudió a su casa y le causó destrozos, incluso le pegó en la cara y en el estómago, por tal motivo lo denunció en la Unidad de Investigación de Altamira por el delito de lesiones.

«Me preguntó por Sarahí, yo fui al ministerio público de Altamira a denunciar los hechos y pues no tomaron medidas de prevención, ahora las implementado ya cuando murió mi esposo».

La víctima era trailero y después de su muerte, las autoridades ordenaron presencia policíaca afuera de la vivienda, «el viernes llegó a las 17:10 para buscar a Sarahi, mi esposo iba a calmarlo y que se retirara, él se salió de control, siempre le decíamos que Sarahí no quería verlo, se exaltó y apuñaló a mi esposo».

Puntualizó que las autoridades no tomaron las medidas preventivas que se requerían, además que el día del homicidio, la Policía Estatal tardó una hora en atender la emergencia.

«Si las autoridades hubieran hecho el trabajo que debieron haber realizado o que corresponde esto no hubiera pasado, toda vez que Sarahí denunció que fue violada, no se tomaron las medidas pertinentes y al día siguiente va de nuevo y es cuando mata a mi esposo».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba