VIRAL

Doctor canta ‘Recuérdame’ a su paciente y se vuelve viral (video)

El médico Diego Ismael Leyva Cervantes le cantó a uno de sus pacientes la canción de la película de ‘Coco’ y su generoso gesto se volvió viral 

El director general de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo compartió en su cuenta de Twitter un video donde se puede observar a un médico del hospital de Ciudad Obregón, Sonora, cantándole a un pequeño paciente la canción ‘Recuérdame’ interpretada por Carlos Rivera para el soundtrack de la película de ‘Coco’.

En el vídeo se aprecia a Diego Ismael Leyva Cervantes, residente del área de pediatría del Hospital General 1 de la localidad interpretando la emotiva canción para el pequeño que se encontraba en su camilla descansando.

Dicho audiovisual se volvió viral en redes y los internautas felicitaron al doctor por tan bonita acción para el pequeño. 

La publicación se tituló como: “¡Un orgullo más de la familia IMSSS!”. teniendo como descripción “No te pierdas el video del doctor Diego Ismael Leyva Cervantes, residente de Pediatría en el HGR1 de Cd Obregón, Sonora @Tu_IMSS, quien le canta a uno de sus pequeños pacientes.”.

“Recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, aunque tenga que emigrar. Recuérdame si mi guitarra oyes llorar. Ella con tu triste canto te acompañará”, le cantó el médico al pequeño.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba