Estado

DIPUTADO QUIERE DONAR QUINCENAS A DAMNIFICADOS

descarga

Nuevo Laredo, Tamaulipas. El Diputado Plurinominal Electo por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Valdez Vargas, ha decidido convocar a todos los 36 diputados electos próximos a iniciar labores este 1ero de Octubre en el Congreso del Estado, para que donen su ” 1er quincena ” integra de sueldo, en apoyo a todos los damnificados de Tamaulipas. Buscando así aportar su granito de ayuda a la ciudadanía que tanto los ha apoyado. El dinero que se recaude con las quincenas donadas será para el beneficio de los municipios más afectados por el huracán ” Ingrid ” como Soto la Martina, Altamira, Ocampo, Xicoténcatl, Morelos, Nuevo Morelos, por mencionar algunos.

” Es necesario que les regresemos un poco de tanto que nos ha brindado la comunidad, es por eso que convoco a todos los diputados del Estado a que públicamente, donemos nuestra primera quincena de sueldo, a los damnificados de los municipios de Soto La Marina, Altamira, Ocampo, Xicoténcatl y muchos más que sufrieron daños generados por el huracán ” Ingrid”. Mencionó Valdez Vargas.

Por su parte el Diputado Electo, ha realizado un acopio de víveres en el Municipio de Nuevo Laredo con gran éxito, gracias al apoyo de la ciudadanía, quienes sin importar colores partidarios, ni clero, coadyuvaron para ayudar a las personas damnificados del Estado. Demostrando así, que una ciudadanía unida sabe apoyar a quienes más lo necesitan.

Notas relacionadas

Botón volver arriba