Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

DESCARTA ALCALDE DE MADERO PERSECUCIONES CONTRA EX FUNCIONARIOS

A pesar de existir dos denuncias en contra de ex funcionarios de la pasada administración, el Alcalde de Madero, aseguró que no persiguen a nadie.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- A pesar de existir dos denuncias en contra de ex funcionarios de la pasada administración, el Alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que no persiguen a nadie.

Mientras en Tampico se vinculó a proceso al ex tesorero por el delito de peculado, el Presidente Municipal destacó que serán las instancias correspondientes las que se encarguen de hacer justicia.

«Nosotros no andamos atrás persiguiendo a nadie, yo no volteo hacia atrás, ya están las instancias competentes, ya están enteradas de la situación y ellas serán las que marquen lo que no encontramos de la administración pasada, ya serán las instancias competentes las que se encarguen de eso», afirmó.

La Dirección Jurídica del Ayuntamiento, denunció a tres ex funcionarios por la presunta desaparición de equipo en varias direcciones, principalmente en la de Servicios Públicos.

«En Madero estamos a la expectativa de cualquier cosa que suceda vamos actuar inmediatamente, siempre vamos apoyar a esa institución, ya que está en contra de la corrupción», expresó.

Dijo que su gobierno está en contra de la corrupción, «si hay alguna denuncia procederé inmediatamente, hasta el momento no ha habido denuncias», recalcó.

«Ha habido denuncias en tránsito y se han dado de baja varios elementos, ya están interpuestas las denuncias correspondientes, ya será la autoridad competente quien se encargará», agregó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba