Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Exhortan a automovilistas a conducir con precaución

Para disminuir accidentes viales durante la próxima temporada decembrina, el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, exhorta a conductores para que extremen precauciones al manejar, respetando los límites de velocidad y señalamientos.

Al informar lo anterior, el regidor de la comisión de Tránsito, Armando Mar Sobrevilla, comentó que recientemente se registraron dos percances derivados del aumento en la velocidad en principales avenidas.

Por ello, enfatizó que se estará insistiendo a los automovilistas para que maneje con cuidado y se haga uso del cinturón de seguridad, además de respetar la distancia entre un automóvil y otro.

Explicó que las causas que generalmente ocasionan los accidentes al conducir, es el exceso de velocidad, sumado a la falta de pericia en el volante y el uso del teléfono celular.

Mencionó que en caso de consumir bebidas embriagantes, se debe evitar manejar y en este sentido, señaló que se contempla ampliar el horario de los operativos de alcohol para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba