Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Concluye Exitosamente el Festival Cultural y Musical “San Marcazo 2024” en Cd. Victoria

Con una asistencia que superó las 12 mil personas y un espectacular espectáculo de lucha libre, llegó a su fin este viernes el programa de actividades del festival musical y cultural “San Marcazo 2024”, organizado por el Municipio de Victoria en colaboración con la iniciativa privada.

Según el informe preliminar de Protección Civil y la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, la semana vacacional transcurrió en un ambiente familiar y de convivencia social, sin registrar incidencias graves durante los 5 días de celebración, y aún quedan 2 días con actividades para toda la familia.

El presidente municipal de Victoria, Lalo Gattás, y su esposa Lucy de Gattás, disfrutaron plenamente del evento tradicional, el cual contó con la participación de grupos locales e internacionales que brindaron diversión a las familias victorenses durante los días festivos.

El éxito del “San Marcazo 2024” resalta el compromiso del Municipio de Victoria y de los sectores público y privado en ofrecer eventos culturales y de entretenimiento de calidad, fomentando la convivencia familiar y fortaleciendo el tejido social en la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba