VIRAL

Turistas celebran Independencia de México y se ganan el corazón de todos (VIDEO VIRAL)

Podrás ver en el video viral como unos japoneses celebran nuestras fiestas patrias al ritmo de caballo dorado y otras típicas canciones.

Una de las celebraciones más grande de nuestro México es sin duda las fiestas patrias, convivir con la familia, estar con los amigos y por su puesto como buen mexicano tomarse una fría cerveza acompañada de antojitos mexicanos como el pozole, tacos y quesadillas y por supuesto no tiene que faltar la buena música, en este video que se hizo viral podrás observar a un grupo de japoneses que fueron invitados a una celebración de estas fechas y se ve que la pasaron súper bien.

Fiestas patrias.

Estamos a pocas horas de celebrar un año más de la Independencia de México. En las redes sociales, como Facebook, muchos internautas están compartiendo videos en los que muestran los preparativos para las celebraciones que vienen preparando.

En dicho contexto, hay un clip que se está volviendo sumamente popular. El video deja ver el festejo en el que participaron unos turistas japoneses en tierras aztecas el año pasado. Todos ellos aparecen bailando distintas canciones de una forma sumamente animada.

La grabación, la cual dura menos de un minuto, ya acumuló más de 9 mil reproducciones, cifra que podría incrementarse con el pasar de las horas.

https://web.facebook.com/kokoenmexico/videos/1798899566873575/?_rdc=1&_rdr

“Estoy seguro que esos turistas terminaron completamente cansados de tanto bailar ja ja ja”, comentó uno de los usuarios.

“No importa que no sepan bailar, lo importante es divertirse y disfrutar la Independencia de México. Felicidades chicos”, manifestó una cibernauta.

El video fue difundido en Facebook por la revista Kokó México. Esta gira en torno al estilo de vida de la comunidad nipona en el país del tequila y los tacos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba