Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Es cara, pero no se pierden la Expomex

Para medio divertir a los niños, subirlos a los juegos, comer algo y disfrutar de algunos antojos, padre de una familia de cuatro debe llevar unos mil 500 pesos

Por MARTHA MARTÍNEZ

Nuevo Laredo.- La feria se ha convertido en una atracción “obligada” para los neolaredenses cada año, pero tiene un costo y aún así las familias hacen el esfuerzo para asistir y disfrutar.

Al menos una vez en los 17 días que permanece la feria en la ciudad, las familias asisten como distracción de una larga jornada laboral aunado a lo escolar, gastando un promedio mínimo de mil 500 pesos por cada cuatro integrantes.

Desde que la familia entra a un recorrido por los stands y puestos de artesanías así como los restaurantes y todo tipo de antojitos, es un verdadero festín hasta las dos o más horas en las que concluyen un paseo por todo Expomex.

Los menores de edad, son los que verdaderamente disfrutan de este tradicional evento, sobre todo por los juegos mecánicos y de azar que en esta ocasión sus costos fluctúan entre 40 y 70 pesos.

Además de disfrutar los antojitos como las tradicionales espiropapas, hot-dogs y el pan rico pan, aunados a los refrescos y aguas frescas, mientras se llega la hora de cenar.

Para muchos a pesar de ser un gran gasto, lo disfrutan y aseguran que vale la pena pues es sólo una vez al año, cuando pueden disfrutar y convivir de espacios que generalmente no se encuentran en el diario vivir.

También hay familias que esperan los últimos días del gran evento no sólo para divertirse con los atractivos que ofrece en cuanto a juegos mecánicos y espectáculos, sino que asisten para comprar vasijas y uno que otro artículo para el hogar.

La feria de Nuevo Laredo este año celebra su edición número 62 y los neolaredenses y habitantes de la región la ven como una distracción sana y familiar.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba