Sin categoría

Presenta Bernal informe “privado”

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-Se reúne con empresarios de la capital del Estado.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI, Marco Antonio Bernal Gutiérrez presentó un informe “privado” de su trabajo legislativo a líderes de opinión de la capital del Estado entre los cuales destacaban empresarios.

El actual legislador federal priísta impidió el acceso a los medios de comunicación al informe que rindió en el casino victorense en punto de las nueve de la mañana de este día y solo dejó que los reporteros gráficos tomarán unas fotos para después pedirles que abandonaran el lugar.

Posteriormente, en la conferencia de prensa que ofreció en un conocido hotel de la localidad Bernal Gutiérrez aseguró que en esta entidad existen las condiciones de igualdad para todos los aspirantes a este cargo aunque también dijo: “Ahorita hay que estar en paz con ellos”.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en la capital del Estado, esto luego de haber presentado en privado su tercer informe legislativo a diversos líderes de opinión, manifestó no ver favoritismo hacia determinado aspirante a este cargo de elección popular.

“No hay dados cargados para nadie, todos están en su derecho de participar, no veo favoritismo hacia uno u otro lado y los aspirantes tendrán que manifestar su deseo de participar”, expuso Bernal Gutiérrez quien dijo tener 61 años de edad y gozar de muy buena salud.

El oriundo de Matamoros afirmó a los medios de comunicación no tener diferencias ni con el ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba ni con ningún otro político. “Al que trae sapos en la panza se le amarga el alma, yo no tengo problemas con ningún político”, dijo.

Rechazó además la posibilidad de participar como candidato independiente esto, en determinado caso de que el Partido Revolucionario Institucional no lo postulara como a su candidato a la gubernatura de Tamaulipas en el 2016 cuando se llevará a cabo esta elección.

“Yo sigo en el PRI en las buenas y en las malas”, dijo Bernal quien en repetidas ocasiones manifestó sus deseos de participar como candidato a la gubernatura porque expuso, ahora tiene más experiencia y más madurez que hace algunos años cuando participó por este mismo cargo.

“Yo no creo que una persona que se dedica a la política no tenga aspiraciones, la mía es una aspiración, no una obsesión, veremos lo que digan los tamaulipecos al respecto” dijo y añadió que por lo pronto se vendrá a radicar a ciudad Victoria una vez que concluya la actual legislatura federal.

Bernal Gutiérrez aclaró además no andar en precampaña a la gubernatura y que su finalidad con presentar este tercer informe legislativo es que la gente conozca el trabajo que estuvo realizando en el Congreso en donde destacó la iniciativa que presentó de la ley contra hidrocarburos.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=267521#sthash.1RHCRUwX.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba