Seguridad

Rafaguean a hombre mientras esperaba el autobús en Veracruz

Trascendió que el hombre recibió al menos 20 disparos lo que le provocaron la muerte; la FGE de Veracruz realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.

La tarde de este jueves, sujetos desconocidos rafaguearon a un hombre que se encontraba en la parada de autobús, ubicada a unos metros de la caseta de peaje de Fortín de las Flores, en dirección a Córdoba; hasta el momento no hay personas detenidas.

El reporte de las autoridades refiere que fueron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, los que llegaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le dispararon en por lo menos 20 ocasiones y después se dieron a la fuga.

Tras la agresión el hombre intentó dirigirse a la caseta de peaje para solicitar ayuda, pero únicamente logró caminar unos pasos y después se desplomó y perdió la vida.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y paramédicos que ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos de vida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado y trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley. En tanto la Fiscalía de Veracruz inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca con rayas verticales en azul, además portaba una mochila que quedó tirada junto a él, mientras el celular quedó en su mano.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba