ReynosaZona Norte Tamaulipas

Patrulla Ejército la Reynosa-San Fernando después de enfrentamiento

TAMAULIPAS.- El Gobierno de Tamaulipas dio a conocer que se desplazaron 100 militares a la zona de San Fernando a la vez que se están realizando en el área sobrevuelos con un helicóptero de la Policía Federal.

Lo anterior luego de que la mañana de este jueves se presentó un enfrentamiento entre civiles armados a la altura del kilometro 70 de la carretera San Fernando Matamoros/Reynosa.

Se informó que la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y la Policía Federal desplegaron elementos iniciar la búsqueda de quienes hicieron las detonaciones en la zona y retirar un tráiler incendiado que bloqueaba dicha vialidad.

Además habrá vigilancia y patrullaje por tierra del Ejército Mexicano, Policía Federal y la Policía Estatal, para disuadir la acción de los grupos rivales de civiles armados y garantizar la seguridad y tranquilidad en esa región de Tamaulipas.

De acuerdo con reportes iniciales, en ese enfrentamiento dos autobuses de pasajeros de la línea Transpaís fueron alcanzados por disparos. Sólo se registraron daños materiales. No hay víctimas. Los pasajeros fueron regresados a Reynosa en uno de los vehículos de transporte público de la misma empresa.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba