VIRAL

Google Traductor y el mensaje oculto que aparece si traduces ‘Viernes 13’ (VIRAL)

La fecha es bastante terrorífica para algunos que ni si quiera salen de su casa, pero en Google Traductor pueden ver el mensaje oculto que nos arroja si escribimos viernes 13, miedo + viral.

El día viernes 13 se ha convertido en una fecha en la que muchos aseguran pueden tener la mala suerte, otros siguen una serie de cábalas para que no tengan un día muy malo. Pese a ello, existen grandes misterios en torno a ese día como el que ahora ofrece Google Traductor.

Viernes trece.

Para Google Translate la frase “viernes trece” tiene un mensaje que solo se puede descifrar si es que lo colocas en el recuadro blanco del traductor. Si no tienes idea de lo que hablamos pues aquí te lo contamos.

Para descubrirlo, primero abre la aplicación, luego selecciona los idiomas urdú y español. Posteriormente escribe “viernes trece” y dale en traducir. Observarás que un supuesto “mensaje oculto” aparece como resultado.

Para el traductor de Google la fecha que genera mucha curiosidad, y que está relacionada a la mala suerte, es algo así como:

“Apaga las venas”.

Google Translate tiene una serie de curiosidades que puedes encontrar si es que traduces una determinada palabra en idiomas que no son latinas.

Incluso algunos han obtenido un resultado bastante inhóspito colocando el nombre de sus cantantes favoritos, como es el caso de la “Madonna” corre a Google Traductor y también escribe el nombre de la Reina del Pop para que cheques el resultado.

¿Por qué muchos temen el viernes 13?

Un viernes que caiga en el día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en la mayoría de las culturas. Clínicamente, el miedo a los viernes 13 se llama parascevedecatriafobia (la Parasceve es la preparación de la Pascua), collafobia o bien friggaatriscaidecafobia (la palabra Friday, “viernes” en inglés, procede del nombre de la diosa vikinga Frigga), y se trata de una forma de triscaidecafobia, que es la fobia al número 13.

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba