ManteZona Centro Tamaulipas

Formalizan Delegación de COPARMEX en El Mante

Por Martín JARAMILLO

Luego de casi un año de permanecer como organización filial a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la asamblea nacional de la misma organización dio el visto bueno para que la delegación en Ciudad Mante fuera tomada en cuenta como delegación formal de esta organización por lo que solo falta la toma de protesta misma que se tiene contemplada para el 24 de septiembre.

Luis Bueno Torio, presidente del organismo patronal en la localidad, dijo que para la toma de protesta de la mesa directiva que encabeza se tiene planeado invitar a Gustavo de Hoyos presidente nacional del organismo.

Con la designación de delegación la COPARMEX Mante ya tendrá plenos derechos para realizar gestiones a nombre del organismo y en beneficio de sus representados, toda vez que en la actualidad el padrón es de 51 empresas afiliadas a este organismo cameral.

Dijo que Mante es uno de los municipios donde se nota el trabajo en materia de seguridad que han hecho los tres niveles de gobierno por lo que se puede hablar de paz social en el municipio por ello es por lo que los empresarios están listos para crecer en el municipio.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba