Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

VIOLAN A ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA EN CIUDAD MADERO

Debido a que continuaban las amenazas, tuvo que salir de la ciudad, lo más importante es salvaguardar la vida de la joven

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Una estudiante de enfermería de Ciudad Madero, fue violada por su ex novio y debido a que continuaban las amenazas, tuvo que huir de la ciudad.

La presidenta del Frente Derecho, Justicia y Libertad, Nury Violeta Romero Santiago, detalló que la joven realizaba sus prácticas de enfermería, «ella fue violada días atrás por su ex novio, denunció, pero no han hecho su trabajo quien debería».

«Tuvimos que sacarla de la ciudad, porque una vez que se le notificó al agresor las medidas cautelares que no se podía acercar fue a su domicilio, golpeó a la hermana de la chica y a su abuelita».

Puntualizó que lo más importante es salvaguardar la vida de la joven, «no queremos perder una vida más, no queremos ni una más».

La también regidora, detalló que ante este tipo de situaciones habrán de continuar las medidas de prevención, tales como la entrega del violentómetro, alfileres y gas pimienta.

En el módulo que instaló la funcionaria en la explanada de la Presidencia de Madero, estará hasta el día de mañana, «hay casos que no se denuncian, a muchas les da pena, porque después de haber sido violada es señalada».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba