Cd. Madero

Llevan bienestar y progreso a más familias maderenses

A favor del bienestar y progreso de las colonias maderenses, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa atendiendo las necesidades de las familias y llevando obra pública en beneficio de miles de maderenses.

Tan sólo en días recientes, se ha respondido al compromiso asumido con más de 2 mil maderenses en materia de obra pública, destacando entre estos trabajos, el arranque e inauguración de obras de pavimentación, la limpieza y mantenimiento en parques y jardines, áreas deportivas, así como el cercado de lagunas.

“No hay tiempo de parar el trabajo en Ciudad Madero, seguimos avanzando gracias al compromiso de todas las áreas municipales que agilizan el paso en obra pública, limpieza, mantenimiento y embellecimiento de la ciudad”, aseguró Oseguera Kernion.

El resultado de este ritmo de trabajo puntualizó el edil maderense,  se puede ver reflejado en la confianza y estrecha cercanía que mantiene la ciudadanía con los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Cabe destacar que en lo que va del mes de junio, la actual administración ha llevado obra pública a colonias como El Polvorín, Las Flores, Felipe Carrillo Puerto y el fraccionamiento Joyas de Miramápolis, entre otras.

Galería

Notas relacionadas

Botón volver arriba