AltamiraZona Sur Tamaulipas

Invita Gobierno de Altamira al Festival Héroes por la Inclusión

Como parte de la precolecta Teletón 2019

El Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en coordinación con el Centro de Rehabilitación Integral Teletón Tamaulipas (CRIT), llevará a cabo el Festival Héroes por la Inclusión el próximo sábado 14 de septiembre en punto de las 17:00 horas en la plaza Constitución, con el objetivo de recaudar recursos como parte de la precolecta Teletón 2019.

En rueda de prensa efectuada en la sala de cabildo, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar detalló que el evento en mención ofrecerá números artísticos, juegos en familia, dinámicas de recreación, tianguis de productos del programa Aprende y Emprende, concurso de disfraces de superhéroes, así como lotería a favor de la precolecta Teletón 2019, entre otros atractivos.

“Todas estas actividades se realizarán con la firme intención de apoyar esta causa. Hago una atenta invitación a instituciones educativas, empresas públicas y privadas, asociaciones civiles, asociaciones religiosas, y ciudadanía en general para apoyar esta iniciativa del Gobierno Municipal y de Fundación Teletón que tiene la única y firme intención de ayudar a nuestros pequeños que sufren algún tipo de discapacidad, estas actividades son para ellos”, puntualizó.

Por su parte, la promotora estatal de Recaudación Teletón, Flor Esther Pulido Méndez, agradeció la valiosa colaboración del Gobierno Municipal de Altamira para la realización de este evento, indicando que la Fundación Teletón trabaja día con día para brindar una mejor calidad de vida a los niños y jóvenes con discapacidad, por lo que invitó a la sociedad en general a unirse a esta causa para seguir regalando esperanza y vida quienes requieren de este apoyo.

“En Teletón Tamaulipas estamos muy agradecidos con el gobierno que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz por este evento en donde sabemos que vamos a lograr una gran recaudación para ayudar y mantener de pie nuestro CRIT, y por supuesto, hacemos la invitación a todas las personas a que asistan este 14 de septiembre para que sean parte de este proyecto que se hace con el corazón”, expresó.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Igualdad y Equidad de Género, Aurelio Reyna Jiménez; el director de Equidad e inclusión Social, Jorge Ernesto Hernández Escobedo; directores del Gobierno Municipal, así como ediles altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba