Zona Sur Tamaulipas

Alarmante aumento de robos domiciliarios en la colonia Obrera

Es la primera vez que se registra una ola de robos en este sector limítrofe con el municipio de Tampico, señaló la propietaria de una miscelánea afectada

Juan Hernández

Alarmante aumento de robos en la colonia Obrera en Ciudad Madero, habitantes de este sector señalan que en las últimas semanas se han registrado ocho robos domiciliarios, entre ellos una miscelánea en el que los amantes de lo ajeno saquearon la tienda, causaron destrozos y se llevaron un vehículo sedán.

Cristina Ramírez, propietaria de la miscelánea “Cristi” señaló que el pasado 14 de septiembre por la madrugada, amantes de lo ajeno ingresaron a la tienda y se apoderaron de mercancía, como paquetes de cigarros, lácteos, dinero en efectivo y un automóvil Nissan Sentra.

Mencionó que el robo pudo haberse registrado entre las 2:00 y 4:00 horas, ya que ellos duermen en la parte superior de la casa y no alcanzaron a percatarse de nada.

Comentó que, de los más de 30 años que tiene de vivir en esta colonia es la primera vez que se registra una ola de robos en este sector limítrofe con el municipio de Tampico.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba