Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DESCARTAN RETRASO EN CONSTRUCCIÓN DE KIOSCO Y EN MERCADO DE CIUDAD MADERO

La inversión en dichos proyectos es por el orden de los 10 millones de pesos y se prevé que ambos sean concluidos a finales de septiembre.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Descarta Obras Públicas de Ciudad Madero retrasos en la construcción del kiosco de la Plaza Isauro Alfaro y en la remodelación de la fachada del mercado 18 de Marzo.

La inversión en dichos proyectos es por el orden de los 10 millones de pesos y se prevé que ambos sean concluidos a finales de septiembre.

Sobre el mercado, el Director de Obras Públicas, comentó que está en construcción la herrería, «lo que sí traemos es un detalle con la CFE, no pueden hacer la cúpula porque pasan cables de alta tensión y los van a modificar.

«Esperamos que en este mes lo terminamos, en esta obra llevamos un avance del 85 por ciento, todo lo demás es colocar».

En cuanto al kiosco, Luis Carlos Leal Contreras, dio a conocer que se está a la espera de un material veneciano que va en la cúpula, «ya solo estamos terminando la cúpula para poder terminar».

«Se está colocando el tabla cemento, todo lo que viene es el forrado, no hemos tenido retrasos sino ampliaciones de contrato por cuestiones de materiales que no estuvieron a tiempo y otras cosas de estructura que tuvieron que enviarse a Monterrey. Vamos a tratar de concluir el kiosco antes de que concluya este mes», terminó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba