SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Camioneta se incendia en la Col. Morelos

Los hechos fueron a las 08:00 de la mañana de este jueves en la prolongación Vicente Guerrero entre Jiménez y Jesús García, donde circulaba la unidad Caravan, con placas del estado de Veracruz

Mario Cruces 

Un aparente corto circuito en una camioneta provocó que esta comenzará a incendiarse en las inmediaciones de la colonia Morelos de Tampico, donde algunos vecinos acudieron para controlar la situación y evitar que el fuego pasara a mayores.

Los hechos fueron a las 08:00 de la mañana de este jueves en la prolongación Vicente Guerrero entre Jiménez y Jesús García, donde circulaba la unidad Caravan, con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo a su operador comenzó a salir humo del cofre y se incendió del motor, siendo en ese momento en que los vecinos salieron para apagar las llamas que amenazaban con consumir la unidad particular. 

En cuestión de minutos llegaron los Bomberos de Tampico, quienes terminaron la labor de apagar el fuego que consumió todo el motor, quedando solo en un susto para sus tripulantes. 

Luego de revisar el interior de la Unidad constataron que esto pudo ser un aparente corto circuito.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba