ManteZona Centro Tamaulipas

Trancazo le va salir ‘cariñoso’ a conductor

  • Arrollo a un motociclista sobre la carretera Mante- Valles a la altura del paraje la difusora.
  • El motociclista retacha en la carrocería de un auto compacto que trató de ganarle el paso para dar vuelta hacia el paraje  “La Difusora”.

Por Moisés Coss Ortiz

Con probable fractura de brazo derecho además de una herida en el rostro resultó un motociclista luego de estrellarse contra un vehículo compacto y cuyo conductor trato de ganarle el paso para virar hacia el paraje  “La Difusora”.

El accidente se registró o ayer a las 09:40 horas sobre la carretera Mante- Valles sitio a donde llegaron los paramédicos de Bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios a Juan Carlos Bernal Castillo de 36 años de edad, vecino de la calle Clavijero  sin número de la colonia Miguel Alemán, quien tras ser atendido  fue traslado a un hospital.

Por su parte  agentes de la Policía Federal tienen como probable responsable al conductor de un vehículo compacto marca Dodege Stratus  en color guinda con placas de circulación XJH-67754 del Estado de Tamaulipas, que era manejada por Ezequiel Casanova García vecino de la calle Claraboya numero102 del Fraccionamiento Quintero

Los hechos se desarrollaron cuando el automovilista se desplazaba en sentido de poniente a sur sobre la carretera Mante – Valles pero al llegar al paraje  “La Difusora”,  viro hacía de izquierda intentando ganarle el paso al motociclista que circulaba en sentido contrario a la circulación que llevaba el responsable.

Una vez que llevaron a cabo las indagatorias correspondientes por parte de los oficiales federales procedieron a llevar al chofer a la delegación para que declarara y posteriormente tratar de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Mientras que los vehículos fueron remolcados hacia el corralón municipal donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba