ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hallan cadáver putrefacto en la Reynosa-Matamoros

Una llamada anónima alertó a las autoridades policiacas de un cuerpo abandonado en estado de descomposición

Una llamada anónima a los números de emergencias alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre en estado momificado en la autopista Reynosa a Matamoros.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer a la altura del kilometro 70+200, en los límites de Reynosa y Río Bravo.

Fueron elementos de la Policía Federal (División Caminos) los que atendieron un reporte ciudadano y al acudir encontraron el cadáver en un avanzado estado de descomposición en un canal de desagüe el cual cruza por a bajo de ambos carriles de la autopista.

Una vez confirmando el macabro hallazgo, las autoridades federales solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que intervinieran en el caso.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para correspondientes.

Los policías acordonaron el lugar mientras los peritos criminólogos realizaban el levantamiento de evidencias para anexarlos a las investigación.

Las autoridades ministeriales dijeron que de acuerdo al estado de descomposición, el cuerpo tenía más de tres semanas de muerto y que estaba en calidad de no identificado.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora dieron aviso del hallazgo a la Unidad General de Investigaciones en turno para que el fiscal integrara la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios forenses, entre ellos la necropsia de ley, para determinar la verdadera causa de la muerte.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba