ReynosaZona Norte Tamaulipas

Falsos militares asaltaron una gasolinera en Reynosa

Los sujetos vestían uniformes apócrifos de SEDENA y viajaban a bordo de una camioneta

Por: Jaime Jiménez

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, inició una carpeta de investigación por el hurto de combustible y el dinero de la venta en una gasolinera, a manos de sujetos ataviados con vestimenta apócrifa de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

De acuerdo con la información de las autoridades, el asalto ocurrió en un expendio de gasolina ubicado cerca del ejido las Anacuas, en la carretera de Reynosa hacia San Fernando.

Los empleados de la empresa afectada, señalaron a las autoridades que sujetos armados y vestidos de militares, llegaron a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de color negro.

Trascendió que los sospechosos pidieron el tanque lleno y posteriormente, robaron el dinero de la venta a los trabajadores, a quienes amenazaron con armas largas. Los sujetos huyeron por una brecha apartada de la ciudad de Reynosa hacia el sur, escapando de las autoridades.

En consecuencia, los encargados de la gasolinera afectada dieron parte al Centro de Emergencias, para notificar que los habían asaltado.

La denuncia, se formalizó ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo, para indagar el paradero y la identidad de los responsables del robo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba