Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Califican de ‘Mitómano’ al Presidente Municipal de Victoria

Exige el PRD renuncie al cargo por incapaz

Además de calificarlos como “Mitómano” y ”Ocurrente” directivos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al alcalde Xicoténcatl González Uresti, que tenga la suficiente honradez para dejar el cargo porque le está haciendo mucho daño a Ciudad Victoria y al pueblo en general.

En conferencia de prensa encabezada por el comisionado (delegado) político con funciones ejecutivas a Brasil Berlanga Montiel, Julio Cesar Martínez Infante, Jorge Sosa Pohl y Rafael Rodríguez Segura entre otros, consideran que Ciudad Victoria vive en un atraso profundo en cuanto a infraestructura urbana, economía estancada, sin desarrollo y sobre todo con promesas incumplidas de un personaje que ya se ha vuelto hasta “Pintoresco “para la población por su manera de mentir.

“El aseguraba que venía a curar a Ciudad Victoria y hoy la ha enfermado más, lo de ayer no fue un informe, fue una novela en la que el edil dijo que todavía duerme con sus padres, que su papa le quita las botas y su mama le hace tortillas, no puede ser que haya hecho eso, que haya informado lo que a la ciudadanía menos le interesa” afirmo.

De manera particular, Julio Cesar Martínez Infante fue severo al señalar que todo hace indicar que los miembros del cabildo, síndico y regidores están “Maiceados” ante la falta de crítica de un edil que se la ha pasado “Bailando” y engañando a la población sobre todo con el tema del agua.

“El prometió que desde el primer día de su gobierno todos íbamos a tener agua, y ahora dice que hasta el 2020, a los síndicos y regidores les ha falta mayor exigencia de trabajo y todo hace indicar que están maiceados, por que gana muy bien y todos los dictámenes han salido por unanimidad” asevero.

Afirmó que a través de las encuestas la ciudadanía manifiesta su desaprobación creciente al trabajo del presidente municipal, lo cual tiene preocupados a algunos que temen que Xicoténcatl González Uresti termine su mandato por dos años más de “Sufrimiento”.

Fuente: El Mercurio

Notas relacionadas

Botón volver arriba