Altamira

Atiende COMAPA Altamira reportes de fugas de agua en las colonias INFONAVIT Fidel Velázquez y Felipe Carrillo Puerto, así como en los fraccionamientos Villas del Sol y Arboledas

En atención a reportes de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó en las últimas horas fugas de agua en diferentes sectores de esta ciudad.
Empleados del organismo arreglaron durante el día un desperfecto en la línea general de 6 pulgadas en calle Benito Juárez, esquina con Gustavo A. Madero, de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, que provocaba que se derramara el vital líquido.
Posteriormente, cuadrillas de trabajadores repararon una fuga de agua potable ubicada en la calle Huizache, del Fraccionamiento Arboledas, y una más en la calle Villa Alegre, del Fraccionamiento Villas del Sol.
De igual manera, se efectuó por la noche la compostura en un tramo de la línea de agua ubicada en la Calle 8, entre Avenida Las Torres y Central 6, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía, la COMAPA Altamira prioriza las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez encaminadas a mejorar los servicios que se brindan a los usuarios altamirenses

Notas relacionadas

Botón volver arriba