AltamiraZona Sur Tamaulipas

Transformación en la Colonia Altamira Sector III con Obras de Pavimentación: Armando Martínez

El Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, encabezó la entrega y arranque de importantes obras en la colonia Altamira Sector III, marcando un significativo avance en la transformación y mejora de la calidad de vida en esta comunidad.

En el evento, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Nayarit, entre Boulevard Allende y Nuevo León, y el inicio de la continuidad de pavimentación en la privada de la misma calle. La obra, financiada con presupuesto del paquete de Obra Pública Municipal, beneficiará a alrededor de 5 mil personas.

Las metas logradas en esta intervención abarcaron 193 metros lineales de pavimentación, 386 metros lineales de guarniciones, 676 metros de banqueta, 7 rampas de acceso para personas con discapacidad, 8 luminarias modernas y una red de drenaje, representando una inversión total de 5 millones 775 mil 298.25 pesos.

Durante el evento, el presidente anunció la pavimentación adicional de 50 metros lineales en la privada Nayarit, con una inversión de 1 millón 170 mil pesos, reafirmando su compromiso con el desarrollo de la zona y la mejora de la calidad de vida de las familias.

Martínez Manríquez instó a los propietarios de unidades de tránsito pesado a evitar transitar por esta zona urbana para preservar la integridad de los residentes. El evento concluyó con el corte del listón de la calle pavimentada y el banderazo para la continuación de la misma. El jefe edilicio destacó que el compromiso con la mejora de la infraestructura urbana de la ciudad se mantendrá y se intensificará en 2024.

Notas relacionadas

Botón volver arriba