Seguridad

Asesinan con golpes a ‘levantado’

A unas horas de presuntamente haber sido privado de su libertad por cuatro hombres y una mujer, un joven fue localizado asesinado y su cuerpo tirado en un terreno baldío del fraccionamiento Rincón de las Flores.

El hallazgo se registró a las 13:45 horas de ayer en un predio ubicado en la avenida Lomas de Rosales con privada Gladiola.

Fueron residentes del lugar los que al caminar por el sitio localizaron el cuerpo del joven de 20 a 25 años, quien solo vestía pantalón de mezclilla, playera color naranja y de inmediato reportaron a los números de emergencias para solicitar la presencia de las autoridades.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al realizar una inspección localizaron el cuerpo del joven con huellas de violencia por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de las corporaciones ministeriales.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), ingresaron a la escena del crimen y analizaron el cuerpo el cual a simple vista presentaba golpes.

Al lugar arribaron la madre y el padrastro de la víctima para entrevistarse con las autoridades ministeriales manifestando que el joven había sido privado de su libertad en su domicilio ubicado en ese mismo sector.

Indicaron que había testigos que el occiso fue levantado el pasado miércoles por tres hombres y una mujer quienes se desplazaban a bordo de una unidad hasta el momento no identificada.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones No. 4, ingresó una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del homicidio.

Los peritos criminalistas hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba