Zona Centro Tamaulipas

Siguen desapareciendo mujeres en Tamaulipas

Esta semana han desaparecido dos mujeres en Tamaulipas, una en Matamoros de nombre Moncerath Azuara y Patricia Luna Ovalle de 13 años, quien radica en el fraccionamiento las flores de esta capital.

Amigos y familiares de la mujer que desde el pasado domingo desapareció, hacen uso de las redes sociales denunciando el hecho ocurrido en Matamoros:

“Desaparecieron el domingo alas 3:00 PM (aprox.), Monse Azuara jamás dejaría a sus hijos , iban en una camioneta ella y su esposo.

Cualquier información es de Gran ayuda Por favor 8689046443

La camioneta tiene en las placas el logo rosa de su negocio”.

Igual sucede con la menor de esta capital, exponiendo los hechos en facebook:

“Amigos necesito de su ayuda para localizar a mi hermana de nombre Patricia Monserrat Luna Ovalle, tiene 13 años. Salió el día lunes 5 de abril 7 pm de mi casa ubicada en el fraccionamiento las flores, se dirigía a la tienda y ya no regresó, es de complexión delgada y estatura de 1.60 aprox., vestía blusa roja y short de mezclilla.”,

Cualquier información que tengan sobre ella, favor de comunicarse a este número 834 252 9925.

En información difundida por el Registro Nacional de Personas desaparecida y no localizadas, Tamaulipas tiene 11, 427 casos de desaparecidos, de dicha cifra e 46% son mujeres, siendo la mayoría menores de edad-.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia en la entidad, señala que la desaparición forzada de personas es una violación grave a los Derechos Humanos, por lo que llama a la denuncia al teléfono 834 3186150.

Notas relacionadas

Botón volver arriba