Zona Sur Tamaulipas

CHOCA Y VUELCA A UN ESTUDIANTE

CIUDAD VICTORIA, Tam.- Un estudiante de medicina escapó de las garras de la muerte al volcar su automóvil en un camellón tras estrellarse contra una camioneta, cuyo conductor le cerró el paso al ignorar una señal de alto.
Este choque con volcadura se registró el día de ayer a las 18:30 horas sobre el Libramiento Naciones Unidas y cruce con la Avenida Las Torres.
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese sitio para atender a Milton Adrián Rodríguez de 23 años de edad.
Este joven aspirante a médico, residente de la Zona Centro de esta capital, se salvó de la muerte pero resultó con lesiones que le ameritaron su traslado al marea de urgencias del Seguro Social.
De acuerdo a datos recabados en el sitio, aparentemente el responsable de este percance es el chofer de una camioneta Nissan Frontier que al desplazarse de sur a norte sobre la avenida las Torres omitió la señal de alto fija.
Debido a esto le cerró el paso a un vehículo Renault Stepway que tripulaba con preferencia el lesionado.
Antes de ser trasladado, explicó que iba en dirección al oriente y tras recibir el cerrón no pudo evitar el fuerte impacto que lo lanzó contra el camellón central donde dio varias volteretas hasta quedar en posición normal.
Así mismo la pick up dio un giro de 180 grados que lo dejó en posición contraria de como inicialmente se desplazaba.
Cuando los cuerpos de auxilio terminaron sus labores, una grúa se encargó de remolcar ambas unidades al corralón donde estarán hasta que las investigaciones finalicen.

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba