ReynosaZona Norte Tamaulipas

Volcadura lo deja sin pierna

Por el fuerte impacto, un árbol fue arrancado del suelo con todo y raíz; cinco personas resultaron lesionadas

Reynosa.- Cinco hombres resultaron lesionados al volcar la camioneta en que viajaban por el bulevar Morelos, uno de ellos perdió una de sus extremidades. El accidente se registró a las 04:20 horas de ayer, a la altura de la colonia Burocrática.

De acuerdo a los primeros informes el conductor, del cual se desconoce hasta el momento quien iba manejando, circulaba de norte a sur por el bulevar Morelos y a cien metros antes de llegar al polideportivo perdió el control del volante, se proyectó hacia su izquierda, chocó contra un árbol, el cual desprendió con todo y raíz y luego empezó a dar volteretas la unidad para finalmente terminar recostada sobre su toldo arriba de otro árbol.

Durante las volteretas tres de los ocupantes de la unidad salieron disparados, entre ellos el que se le desprendió su extremidad, la cual le quedó atorada entre el tablero y el asiento. Uno de los hombres resultó ileso, nadamos se dolía de una rodilla, pero comentó que ya tenía tiempo con ese dolor.

Cuatro de los ocupantes son hermanos los cuales fueron identificados como José, Joel, Victor e Ivan Sanchez Lucas, la mayoría residentes de la colonia Los Almendros y uno del fraccionamiento Terranova.

La otra persona que viajaba con los cuatro hermanos fue identificado como Mario López Rodas, del cual se desconoce su domicilio.

Finalmente paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil  trasladaron al hospital General a los lesionados, la mayoría iban graves de salud.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba