Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

¿Renunciar? ‘para nada’, dice Gerente Técnico de COMAPA

Por: Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam.- A pesar de las fallas continuas en el servicio de agua potable, el gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, Salomón Martínez, dijo que no renunciará a su cargo y seguirá firme en este organismo operador.

“No, para nada, mientras sea requerido voy a seguir en Comapa”, respondió, al ser cuestionado si ha considerado dejar el cargo que ostenta.

Dijo que las manifestaciones son parte del trabajo diario cuando “hay un problema o error”, la ciudadanía tiene derecho a expresarlo.

Precisó lo anterior ante la situación del bloqueo del libramiento Emilio Portes Gil por vecinos del fraccionamiento Rincón de Tamatán, que tienen 36 días sin el servicio de agua potable.

Dijo que la manipulación en la infraestructura hidráulica es una constante, aunado a la supuesta falta de agua en los mantos acuíferos, es lo que ocasiona el desabasto en diversos sectores de la Ciudad.

Aunque no sabe el tipo de sanciones que la ley puede aplicar a quien realice manipulaciones en la red de agua, señaló que han detectado esta situación en la administración.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba