Opinión con sentido

Priistas  respetuosos de redes sociales

De: raul27hdz <raul27hdz@gmail.co

 
 
Nuevo Laredo.- A intensificar el trabajo proselitista con la ciudadanía para que conozcan más de cerca las propuestas de los candidatos priístas y convencer a los indecisos mediante estrategias de respeto hacia los demás contendientes convocó hoy a la estructura del Partido Revolucionario Institucional, Juan Ramón Capistrán.
El coordinador de Estrategia Digital del candidato del PRI a la presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribrena en el estado,  estuvo en Nuevo Laredo para dar una capacitación sobre el manejo de las redes sociales, a fin de impactar aún más en la sociedad.
“Vamos muy bien, la estrategia es una cuestión aquí del equipo, pero vamos muy bien, vaya, el chiste es trabajar con la gente, porque lo que nos interesa es escuchar a la gente, no hay ninguna estrategia más que estar cercano a la gente”, dijo.
Indicó que cada equipo técnico trabajar en sus propias estrategias locales, pero todas ellas deben conducirse con respeto a los seguidores de los demás partidos.
“Nosotros venimos en lo digital a dar a conocer la propuesta de nuestros candidatos, no venimos a pelear, no venimos a entrar en ningún debate en cuanto a conflicto, vaya, en algún tipo de esas cuestiones, nosotros venimos a proponer, somos propositivos en las propuestas de nuestro candidato Pepe Meade”, agregó.
Esta plática tuvo lugar en el edificio del partido, en presencia del coordinador local de la campaña del candidato presidencial, Héctor Canales González, en donde Capistrán dejó en claro que la estrategia publicitaria no es de ataque, mucho menos de desprestigio a los demás candidatos. El propósito es único:
“Dar a conocer y hacer consciente a la gente que se informe bien, traemos una campaña aquí en Tamaulipas que es “Que te informes”, que se informe bien la gente de las propuestas, no nada más de Pepe, de las propuestas de todos los candidatos, para que así vean y constaten que no hay mejor opción que en este caso Pepe Meade, Yahleel Abdala, Alejandro Guevara y Juan de Dios Juanes”, dijo.
Hizo un llamado a toda la estructura del partido a evitar las discusiones estériles y aprovechar bien las redes sociales.

“No se viene tampoco a entrar en controversia con las demás personas, respetamos a los contendientes, así como pedimos también el respeto para nosotros y venimos a mostrar el trabajo que Pepe Meade ha realizado todo este tiempo, queremos llegar a la gente, a todos los ciudadanos en Tamaulipas y en cualquier parte de este país, en conclusión llegar con todos, sin importar colores, aquí no hay ningún color, es proponer y que todas las personas conozcan las propuestas de nuestro candidato”, concluyó

Notas relacionadas

Botón volver arriba