AltamiraZona Sur Tamaulipas

Alista la autoridad operativo para los festejos de la noche mexicana y desfile del 16 de septiembre en Altamira

Altamira, Tamaulipas.-La autoridad en Altamira anunció las actividades a desarrollar los días 15 y 16 de septiembre fechas con mucho significado para todos los mexicanos.

Al término del la ceremonia de honores a la bandera y ciclo educativo en la secundaria técnica 87 del fraccionamiento San Jacinto la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz reveló que a partir de las 6 de la tarde del próximo domingo 15 iniciarán con los festejos del día de la Independencia en Altamira.

Pasadas las 11 de la noche, después del tradicional grito de Dolores encabezado por Amparán Cruz, se efectuará la verbena popular donde estará amenazando el artista invitado Pablo Montero.

El día 16 de septiembre se retomará la actividad en punto de las 11 de la mañana con el desfile de independencia, donde participarán las fuerzas Armadas y algunas dependencias de Gobierno.

La alcaldesa de Altamira dijo que en los próximos días se efectuará la reunión con algunas direcciones para definir las acciones y brindar toda la seguridad a las miles de personas que asistan a celebrar un aniversario más de la Independencia de México en la plaza principal de Altamira.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba