Sin categoría

Caos vial en Tampico por lluvia

Microbus_Lluvias_Tampico3

Tampico, Tamaulipas.- La llovizna de este jueves aunado al furor de las compras decembrinas desencadenaron en la avenida Hidalgo un desorden vial.

Las precipitaciones que trajo consigo el frente frío número 21 tomaron por sorpresa a varios conductores quienes a pesar de los operativos para evitar el exceso de velocidad por las calles fueron interceptados por agentes de vialidad al rebasar los límites correspondientes.

El delegado de tránsito, Cutberto Longoria Alejo, manifestó que durante las dos recientes semanas se ha hecho un exhorto generalizado para evitar que los automovilistas conduzcan a exceso de velocidad, sin embargo algunos se muestran renuentes y sobrepasan los límites del velocímetro, por lo que se ven en la necesidad de pedirles que paren el vehículo y aplicar las multas.

Aunado a la llovizna, el delegado señaló que manejar en estos días es peligroso si no se siguen al pie de la letra las recomendaciones por parte de la corporación vial, ya que al menos durante este jueves durante la mayor parte del tiempo prevaleció una ligera niebla que no permitió al 100 por ciento la visibilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba