AltamiraZona Sur Tamaulipas

Sistema DIF trabaja en mejoramiento de vivienda de quienes más lo necesitan

*Entrega presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, paquetes de láminas en Villa Cuauhtémoc

El Sistema DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amparán, continúa desarrollando acciones para el mejoramiento de la vivienda de familias con mayor vulnerabilidad y es por ello que entregó en Villa Cuauhtémoc cuatro paquetes de láminas a igual número de familias.

Recibieron el apoyo: Engracia González, Alberto Álvarez, Minerva Tolentino Muñoz y Dulce Rosario González Escalante, quienes agradecieron de todo corazón a la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, la ayuda entregada, reconociendo además su noble labor al frente del DIF.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia manifestó que esa ayuda permitirá a los beneficiados la rehabilitación del techado de sus viviendas, que por el paso del tiempo ya se encontraba deteriorado.

“No reparamos en ayudar a quien lo solicite porque ese es nuestro compromiso y siempre nos mantendremos al pendiente para que cada uno de los altamirenses más necesitados pueda alcanzar un mejor bienestar social”, expresó Hernández Amparán.

Los beneficiados por las láminas son de escasos recursos quienes desafortunadamente no habían podido realizar mejoras en sus hogares, por lo que reiteraron el agradecimiento por el apoyo que les brindó el organismo con la dotación de ese material.

DIF Altamira Te Quiere Bien y por tal motivo realiza acciones que favorecen a los altamirenses en situación de vulnerabilidad, participando con el Gobierno de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, en lograr un desarrollo sustentable del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba