Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Fatal Accidente en la Victoria-Zaragoza, mueren 2

Dos personas, al parecer una pareja, murió de manera trágica después de que el vehículo en el que viajaban se estrelló de frente contra otro en la carretera Zaragoza-Ciudad Victoria.

Autoridades que tomaron conocimiento de la tragedia informaron que los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes en el kilómetro 29 de la mencionada carretera.

Cuerpos de auxilio que fueron alertados de inmediato se trasladaron hasta el lugar para prestarle los primeros auxilios a los lesionados.

Socorristas informaron en el lugar se atendió a una persona y la cual viajaba como copiloto en una de las unidades.

Debido a las lesiones tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Ciudad Victoria.

Asimismo los técnicos en urgencias médicas mencionaron que al interior de un automóvil Nissan Tsuru se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas al parecer una pareja.

Debido a que los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, los paramédicos solicitaron la presencia del camión de rescate, no sin antes esperar la llegada de la Unidad General de Investigación (UGI) y del personal de Ciencias Forenses para que autorizaran el rescate de los fallecidos.

Tras varias maniobras y con el apoyo de las quijadas de la vida y un pistón hidráulico lograron abrirse espacio entre los hierros retorcidos para poder sacar los cuerpos sin vida de las personas.

Fue la Policía Federal encargada de tomar conocimiento y quien a su vez realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por el momento trascendió que los ahora occisos viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color blanco en sentido de norte a sur por la carretera Zaragoza-Victoria.

Presuntamente a la altura del kilómetro 29 se impactaron de frente contra un Nissan Sentra de reciente modelo cuya trayectoria era en sentido opuesto, de sur a norte.

El impacto fue tan violento que el vehículo Tsuru quedó despedazado a un costado de la superficie de rodamiento, mientras que la unidad de reciente modelo quedó atravesada sobre el acotamiento.

Cabe señalar que el conductor de esta última unidad presuntamente se dio a la fuga dejando abandonado y malherido a su acompañante.

A los pocos segundos automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a las personas mientras que otros marcaban al número de emergencias 911 a través de su aparato celular pidiendo la pronta presencia de los cuerpos de auxilio.

A ese mismo sitio acudió la Policía de Auxilio Carretero quienes enseguida confirmaron el suceso y procedieron acordonar el área dando aviso a la Unidad General de Investigación.

Por espacio de varias horas la circulación en uno de los carriles se vio interrumpida debido a las maniobras que tuvieron que realizar el cuerpo de rescate de la Cruz Roja.

Finalmente una vez que los fallecidos fueron sustraídos de entre los hierros retorcidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la autopsia de ley.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba