Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Adultos Mayores disfrutan en Ciudad Madero de las Tradiciones Mexicanas

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor y el Mes Patrio, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, llevó a cabo una convivencia de tradiciones mexicanas entre abuelitos con el propósito de fomentar los valores y generar entornos de mayor bienestar.

La reunión denominada “Día del Abuelito: Raíces Mexicanas” tuvo lugar en el gimnasio de la Unidad Deportiva, en donde se dieron cita los abuelitos que asisten a las disciplinas de cachibol, aquaerobics, tai chi chuan, zumba, gimnasia cerebral, gimnasia vital, círculo de lectura e inglés.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, comentó que para la administración municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el bienestar y el cuidado de este sector poblacional es de gran relevancia para preservar una generación de valores y principios.

Con vestimenta alusiva y llena de color, los abuelitos convivieron y reforzaron una tradición que reafirma la riqueza e identidad mexicana.

“La intención es fomentar nuestras raíces, que los abuelitos convivan entre ellos creando un enlace de amistad, todo forma parte de un programa de desarrollo integral y recreación que llevamos a cabo en la Dirección, siempre orientado a mejorar su calidad de vida y brindar mayor bienestar”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba