PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Bloquean la Tampico-Valles; familias tienen más de 24 horas sin electricidad

Exigen a la CFE resuelva el problema que se agrava tras los intensos calores que se presentan, mientras que automovilistas quedan varados.

MILENIO DIGITAL Y JOSÉ LUIS TAPIA

Alrededor de 400 familias de la colonia Moscú de Tampico bloquearon la carretera federal Tampico-Valles, justo en el carril que conduce al Moralillo Veracruz, derivado a que tienen más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica, hecho que los ha dejado merced de los intensos calores.

Hay que señalar que alrededor de las 20:00 horas, el grupo de vecinos de la colonia Moscú de Tampico, se postraron frente a la carretera federal, con el fin de impedir el paso de las unidades motrices, exigiendo a la CFE que pongan cartas en el asunto, ya que están hartos que constantemente se vaya la luz y el servicio no se reintegre, recalcando que es lo único constante las altas tarifas con las que llega el recibió.

Se destacó que este bloqueo afectó al transporte público Federal y tráiler de carga que se han quedado varados, mientras que los vecinos inconformes han manifestado que permanecerán hasta que se resuelva su problema.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba