Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ASEGURA ALCALDE DE MADERO QUE TERMINÓ CON LA CORRUPCIÓN

Durante su primer informe de gobierno, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion aseguró que atrás quedó la corrupción y la política «fantoche».

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Durante su primer informe de gobierno, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion aseguró que atrás quedó la corrupción y la política «fantoche».

«Quedó atrás la corrupción, abuso de poder y la política de fantoche. Seguimos construyendo la esperanza, con políticas públicas que concentran al ciudadano en el centro de toda acción».

Reconoció el apoyo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, «con él seguiremos construyendo la historia de Madero».

Ante la representante del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la secretaria de salud, Gloria Molina, puntualizó que Madero se ubica como el municipio más importante de la zona conurbada y se ha consolidado como el destino de mayor relevancia de la entidad.

«En el Gobierno de la Transformación estamos cumpliendo con los compromisos, más de 110 millones de pesos en obra pública, significa que trabajamos para todos los maderenses, no más desvíos de recursos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba