VIRAL

[Video] Alcantarilla se traga a una joven en Sinaloa y muere ahogada

El cadáver de la joven fue localizado en las aguas del canal Principal que corre paralelo a la avenida Federalismo

Personal de bomberos y protección civil localizaron este viernes el cadáver de la joven que ayer fue tragada por una alcantarilla durante la tromba que azotó Culiacán,

.Las corporaciones policiales informaron que la víctima fue identificada como Alejandra “N”, de 17 años, con domicilio en Lomas del Bulevar.

El cadáver de la joven fue localizado en las aguas del canal Principal que corre paralelo a la avenida Federalismo, detrás de la estación del ferrocarril.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 08:30.

El hecho:

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando se informó de la desaparición de la menor y de inmediato los cuerpos de emergencias se trasladaron al lugar para comenzar con la búsqueda, misma que concluyó horas más tarde.

https://www.instagram.com/p/B2DkTL4hloV/

Las cámaras del C4 captaron el momento en que la joven cae en la alcantarilla en el cruce de bulevar Zapata y la avenida Guadalupe Victoria, junto a una conocida ferretería, video que se hizo viran en las redes sociales.

La jovencita viajaba en un automóvil Chevrolet, Sonic, color negro y al no poder pasar por la fuerte corriente salió del vehículo para ponerse a salvo, pero la corriente la llevó a una alcantarilla, donde desapareció al caer.

https://www.facebook.com/ElSoldeSinaloa/videos/384277725804162/

Fuente: El Sol de México

Notas relacionadas

Botón volver arriba