AltamiraZona Sur Tamaulipas

Taxistas buscan métodos para simplificar pagos en el SAT.

Altamira, Tamaulipas.-Concesionarios de transporte público en el sur de Tamaulipas solicitan al Gobierno Federal reconsidere el método para el pago de las contribuciones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público puesto que al realizar dicho trámite, prácticamente pierden un día de trabajo.

Jorge Oscar Luna Loya Presidente de el Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos por sus siglas Sigbrusa, dijo que cada bimestre el operador de taxi, si bien le va, debe de perder uno o dos días en las oficinas del SAT para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Esto por consiguiente genera pérdidas económicas a cientos de choferes adheridos al gremio, por lo que solicita a las autoridades federales busquen un método más eficaz para efectuar el pago sin necesidad de estar presente en las oficinas del SAT.

Lo que solicita el representante de los choferes de transporte público es que el pago sea en una sola exhibición y evitar pérdida de tiempo y recurso cada dos meses en la oficina del SAT con el pago de las contribuciones fiscales.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba