VIRAL

Mujer intenta presumir sexy baile y comete tremendo error que revela su oscuro secreto [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que una chica reveló su oscuro secreto tras bailar sin calcular sus fuertes movimientos.

Blanco de burlas. Una chica se ha convertido en la protagonista de un curioso video viral de Facebook tras ser grabada en el momento más vergonzoso de su vida. Ella intento captar la atención de sus amigos realizando un sexy baile; sin embargo, terminó convirtiéndose en el hazmerreír de la fiesta. Estas imágenes se han viralizado en países como MéxicoEstados Unidos y Colombia. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La cuenta Momentos Virales de Facebook publicó las ‘divertidas’ escenas grabadas dentro de una discoteca, en México. Según algunos de los comentarios en la publicación, la mujer intentó realizar una complicada coreografía, sin imaginar que al intentarlo revelaría su oscuro secreto.

¿Que dejó en evidencia? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, la chica se echó al suelo para que su compañero la ayuda a realizar una pirueta. Lo que ella nunca imaginó fue que el joven la jalaría brutalmente.

La fuerte reacción que tuvo el hombre con la chica en medio de la multitud de amigos que observaban con atención el show, la ha convertido en el centro de burlas de los usuarios de Facebook y otras redes sociales más por inesperado final.

Resulta que la joven tenía el cabello corto; sin embargo, hizo creer a sus amigos que mantenía una larga cabellera y lo presumía en cada fiesta. Cuando su amigo jaló sus brazos con fuerza, el pelo ficticio quedó en el suelo, lo que provocó risas hasta en la misma protagonista del viral de Facebook.

Si quieres ver el momento exacto en que la mujer perdió su peluca, te compartimos nuestra galería de fotos que son capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes de hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

https://twitter.com/momentoviral/status/1169213058213957632

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba