Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere mujer en Nuevo Laredo por golpes de su pareja

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una mujer falleció en un hospital de Nuevo Laredo por complicaciones derivadas de una supuesta golpiza que le propinó su pareja sentimental, así como otras enfermedades que padecía.

Como Claudia Mireya fue identicada la víctima, quien falleció en el Hospital General, informó la Policía Investigadora adscrita esta frontera.

Tras recibir el reporte de muerte, agentes policíacos se trasladaron al Hospital General para iniciar las actuaciones correspondientes y carpeta de investigación.

Ya en el nosocomio, los ociales se entrevistaron con la trabajadora social, quien señaló que la víctima ingresó caminando el día tres de septiembre.

Los doctores que la atendieron le hallaron golpes en el cuerpo, provocados por una golpiza, que según la dama, le fueron propinados por su pareja de nombre José.

El dictamen médico señala que Claudia, quien alcanzó a denunciar a su victimario, sufrió golpes en su pierna derecha, en ojo derecho y en el área de su cadera.

Además se le diagnosticó a la mujer que padecía cirrosis por alcoholismo, y otros padecimientos, que también inuyeron en su fallecimiento.

Será la autoridad correspondiente la que se encargue de realizar las investigaciones para tratar de dar con el paradero del agresor.

Fuente: Monitoreo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba