VIRAL

Furioso león intenta devorar a búfalo bebé, sin imaginar que su madre vendría a salvarlo [VIDEO]

A través de YouTube se nos reveló el momento exacto en que un hambriento león intentó devorar a un búfalo bebé. El depredador jamás se imaginó que la madre del pequeño llegaría para ayudarlo.

Valiente madre no dudó en salvar a su hijo. Un video de YouTube nos reveló el momento exacto en que una mamá búfalo arremetió contra un hambriento león para salvar la vida de su bebé que había caída en las ‘garras’ del furioso depredador. El indefenso animal se encontraba al borde de morir asesinado por el letal felino, pero su madre llegó para rescatarlo. Las impactantes imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube registró la arriesgada decisión que tomó un ternero recién nacido al alejarse de su madre para endurecer sus patas y explorar el lugar, pero en el camino se topó ‘cara a cara’ con un feroz león, que no lo pensó dos veces y dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Caza frustrada

Con ansias de curiosidad por conocer el mundo y con una evidente debilidad en sus piernas, el búfalo bebé no midió el peligro de la selva africana y se alejó de madre, quien se encontraba alimentándose después de una larga jornada de parto. Para su mala suerte, un hambriento león rondaba la zona y no dudó en convertir a la indefensa cría en su presa.

El video viral de YouTube mostró los momentos de tensión que vivió un ternero cuando se vio acechado por un león, que medía sus movimientos para embestirlo brutalmente. Sin embargo, su plan de caza se vio frustrado por la llegada de la madre búfalo que impidió un trágico desenlace.

Totalmente ofuscada, la madre búfalo atacó con sus potentes cuernos al felino, que salió disparado para evitar ser herido y no le quedó más remedio que abandonar a su suculenta presa. El video de YouTube se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

En la parte baja de esta publicación te dejamos el video original en el que se registró el feroz ataque de este depredador, el cual fue frustrado por la madre del pequeño búfalo bebé.

Mira el video viral de YouTube:

La escena viral de YouTube registró cómo la madre búfalo y su cría persiguieron al voraz depredador hasta no verlo merodeando por la zona. El video fue compartido por la página “Avistamientos kruger”, el cual acumuló más de 3 millones de visualizaciones, 4 mil compartidos y 340 comentarios.

“Es un ternero muy afortunado por tener a su madre para salvarlo”, “madres tan geniales siempre aparecen en el momento correcto”, “su mamá llegó justo a tiempo”, “un bello instinto maternal”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba