Seguridad

Comando armado rafaguea restaurant de Ex-Presidenta Municipal de Acapulco

Un comando armado rafagueó un conocido restaurante localizado en la Zona Diamante del puerto de Acapulco, Guerrero, México; la fachada al menos recibió ocho impactos según periciales

Acapulco, Guerrero.- El día de ayer una franquicia de resturant llamado Kookaburra fue rafagueado por un comando armado en Acapulco.

Dicho comercio es propiedad de Verónica Escobar Romo, exalcaldesa interina de Acapulco y actual directora de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guerrero.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas y fue perpetrado por un grupo de sujetos a bordo de una camioneta Jeep Liberty color azul.

Testigos declaran que el vehículo llegó al restaurant ubicado sobre elBulevar de las Naciones y sus tripulantes comenzaron el tiroteo sin razón aparente, en una zona que supuestamente se encuentra ‘blindada’ por operativos policiales. 

Peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que la fachada presentaba al menos ocho impactos por arma de fuego.

Se informó que no hubo muertos ni heridos a pesar de que transitaban turistas y paseantes por la zona, además de que había comensales en el interior.

La expresidenta es señalada por ser parte del grupo cercano al gobernador Héctor Astudillo Flores

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba