SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

DENUNCIA PADRE TRATO INJUSTO EN LA PRIMARIA JUSTO SIERRA

Acudió este miércoles a participar en una clase de educación física con su hija

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Un padre de familia fue tratado de una manera injusta por la Directora de la primaria integradora, Justo Sierra ubicada en la colonia Magdaleno Aguilar de Tampico, quien prácticamente lo corrió del lugar y no le permitió participar en una actividad y una convivencia.

El afectado Limberg González Navarro, padre de una alumna de segundo año de primaria, indicó que acudió este miércoles a participar en una clase de educación física con su hija, pero debió llevar a su hijo menor ya que no tenía quien lo cuidara.

«Nos citaron para participar en un evento que se llama Actívate en la escuela Justo Sierra, pero acudí con mi hijo de 4 años quien tuvo necesidad de ir al baño y fue al salir cuando la Directora lo vio y dijo «formen al niño» y yo le expliqué que lo estaba cuidando porque no tenía con quien dejarlo y dijo que ese no era su problema» refirió.

El padre de familia quien usa un andador por un problema de salud en su columna vertebral,  dijo que le explicó a la Directora que solo estaba cumpliendo con la actividad de estar con su hija y no tenia con quien dejar a su otro hijo pequeño.

«Pero la directora Beatriz Corona Salas repitió que no era su problema y pues yo le dije que entonces me iba y ella alzó los brazos y con ademanes y gestos hacia mi persona y eso me molestó mucho» refirió.

Indicó que decidió irse de la escuela para lo cual decidió llevarse a su hija, ya que no tendría con quien realizar las actividades de convivencia.

Refirió que acudió a presentar su queja ante las autoridades educativas y de Derechos Humanos por esa situación.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba