AltamiraZona Sur Tamaulipas

Celebran a trabajadores del SUTRA Altamira por su 26 aniversario

Un gran festejo se llevó a cabo en las instalaciones del salón de actos del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (SUTRA), a razón del 26 aniversario de dicho organismo sindical y en el que el mismo reforzó su colaboración con el actual gobierno municipal que encabeza el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

Al convivio arribó la primera autoridad de esta ciudad y puerto, acompañado de su esposa, la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, y siendo recibidos por el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Federico Pérez Banda.

“Me siento muy contento por el trabajo que se ha venido haciendo con los integrantes de este sindicato en el ayuntamiento. Encontré en ustedes una gran colaboración que hoy quiero resaltar y agradecer”, expresó Martínez Manríquez al personal sindicalizado durante esta ceremonia.

Refirió también que para transformar a Altamira, se necesita a todos y cada uno de los miembros del Ayuntamiento, pues los colaboradores son la cara de este nuevo gobierno.

Asimismo, como parte del protocolo, se llevó a cabo una entrega de reconocimientos y estímulos económicos a quienes por más de 25 años han servido a la ciudadanía a través de este sindicato.

Por su parte, Federico Pérez Banda reconoció el gran trabajo y empuje del alcalde, y expresó que sus agremiados coadyuvan día a día en lograr la transformación de Altamira siguiendo el ejemplo del munícipe.

El evento prosiguió entre música, rifas y una recepción para los 504 trabajadores que conforman este sindicato.

Notas relacionadas

Botón volver arriba