Seguridad

Jueza ampara a ‘El Puebla’, implicado en el homicidio de Norberto Ronquillo

El juzgado 15 de Distrito otorgó un recurso de amparo a ‘El Puebla’, implicado en el homicidio de Norberto Ronquillo en junio pasado

Ciudad de México.- La jueza del juzgado 15 de Distrito, Rosa Montaño Martínez, validó un recurso de amparo por el acto de vinculación por secuestro agravado contra Emanuel Puebla León, ‘El Puebla’, uno de los implicados en el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo en junio pasado.

‘El Puebla’ fue detenido en su domicilio en julio pasado en la Unidad Habitación CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán y actualmente se encuentre en el Reclusorio Oriente.

Se concede a la parte quejosa suspensión definitiva al acto reclamado consistente en el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa, así como su ejecución, de veintiocho de julio de 2019 emitido dentro de la Carpeta Judicial 12/541/2019”, indica un extracto del documento.

Vía TwitterClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, calificó el acto como “indignante” y notificó que se interpondrá un recurso de revisión del caso por parte de la PGJ capitalina.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba