TampicoZona Sur Tamaulipas

FORTALECE CHUCHO NADER SEGURIDAD DE LA COL. MOCTEZUMA CON NUEVO DREN PLUVIAL

Se ha desarrollado un amplio programa de obra pública para atender las zonas susceptibles a sufrir inundaciones

MÉXICO. Con la finalidad de brindar certidumbre y seguridad a las familias de la colonia Moctezuma y sectores aledaños, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este jueves, la construcción de un nuevo Dren Pluvial ubicado en la Avenida Poniente del citado sector.

El jefe de la comuna, acompañado por el titular de obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y miembros de su Cabildo, destacó que en materia de infraestructura hidráulica, se ha desarrollado un amplio programa de obra pública para atender las zonas susceptibles a sufrir inundaciones.

«Estamos preocupados por el bienestar social de las familias y por mejorar la calidad de vida de toda la población, dándoles resultados, mediante el cumplimiento de nuestros compromisos; por ello estamos atendiendo el rezago que existe en obras hidráulicas, que se dejaron de hacer en anteriores gobiernos «, indicó.

La obra cuya longitud abarca más de 110 metros lineales, incluye la instalación de dos rejillas pluviales con muros de concreto y acero de refuerzo; además de la construcción de registros de concreto armado para cambio de dirección y tubería de alta densidad.

Chucho Nader expresó que con este nuevo dren, donde se destinó una inversión de un millón 476 mil pesos, se desahogarán los efectos de las lluvias, en beneficio de los residentes y los alumnos de asisten a la escuela primaria 5 de Mayo.

Destacó, por otra parte que desde el inicio de su administración se lleva a cabo un permanente programa de limpieza y desazolve de todos los drenes y canales del municipio, por lo que confió en que las afectaciones sean mínimas en caso de presentarse lluvias copiosas.

A nombre de los vecinos, la señora María Luisa Galván Vicencio agradeció la construcción de la obra hidráulica y reconoció el trabajo realizado por la autoridad municipal en beneficio de las familias tampiqueñas.

«Recibimos esta obra como parte del proyecto Tampico brilla que además del dren pluvial incluye la limpieza y mantenimiento de las rejillas instaladas en la colonia; nos comprometemos a mantener esta obra tal y como la estamos recibiendo, para que sea un orgullo de nuestra ciudad. Reconocemos las grandes obras que está realizando nuestro Presidente Municipal junto al gobierno del Estado para que nuestra ciudad sea cada vez un lugar mejor para vivir»,

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba