ReynosaZona Norte Tamaulipas

Este martes Maki Ortíz rendirá su Primer Informe

Reynosa, Tamaulipas.- Este martes 10 de septiembre a las 11:00 horas, la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez rendirá su Primer Informe de Gobierno en las instalaciones del Parque Cultural, dando a si cumplimiento a lo que marca la ley, y previamente será entregado al Cabildo de Reynosa.

Será en el recinto del Parque Cultural, dónde la edil rinda cuentas a la sociedad de los avances, proyectos y sobre los destinos del recurso que entran a las arcas municipales, por lo que la invitación es abierta al público en general, contando con invitados especiales de los tres órdenes de gobierno, Cámaras y Asociaciones.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, informó que las invitaciones ya han sido giradas desde el área de Relaciones Públicas, y el enfoque del Informe se basará en 5 ejes principales; Reynosa moderna y sustentable dónde la edil hará una exposición y una exposición de los resultados, otro de los ejes será; Reynosa en paz, Reynosa ciudadana, Reynosa incluyente y equitativa, Reynosa emprendedora.

“Sin duda alguna será un informe lleno de contenido, de información, de resultados, y bueno pues estaremos atentos. Hacemos una cordial invitación para que nos acompañen a este informe, a la doctora Maki Ortíz, y ser testigos de este gran trabajo que viene realizando ella al frente de esta ciudad”.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba