VIRAL

Chico intenta retirar a ballena muerta del mar y es atacado por feroces tiburones [VIDEO]

Un video de YouTube registró los momentos de terror que vivió un joven, quien fue atacado por tiburones cuando intentaba revisar el cuerpo de una ballena muerta.

Un video de YouTube se ha vuelto viral en cuestión de horas, ya que nos reveló el momento de terror que vivió un chico, cuando fue atacado sin piedad por varios tiburones. El joven intentaba rescatar el cuerpo sin vida de una ballena que flotaba en la superficie del mar en Massachusetts, Estados Unidos, cuando se percató que cerca de dicho lugar se encontraban varios hambrientos tiburones que devoraban al pobre cetáceo muerto. ¿Qué pasó después? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El video viral de YouTube captó el instante en que el hombre intentó extraer a la criatura muerta con la ayuda de una red, sin imaginar que detrás de la forzosa maniobra encontraría la sombra de enormes tiburones, que merodeaban por el inmenso Océano Pacífico. Las impactantes imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

El pescador describió en el video viral de YouTube que unos grandes tiburones blancos de unos 6 metros de largo se alimentaban de la ballena jorobada. “¡Oh, Dios mío!”, se escucha decir al hombre mientras contempla de cerca la escena que se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Según los expertos en vida silvestre, la ballena jorobada cayó en la trampa de los astutos tiburones, que con su potente mandíbula desgarraron el cuerpo del animal. Además, las fotografías que se viralizaron en YouTube mostraron al enorme depredador saliendo del agua y mostrando claramente sus dientes afilados.

Varias playas a lo largo de la costa de Massachusetts se vieron obligadas a cerrar durante el mes de agosto debido al aumento del avistamiento de escualo. El video viral de YouTube fue compartido por la página RT en Español, el cual acumuló más de 22 mil visualizaciones, 95 compartidos y 27 comentarios.

“¡Increíble! El hombre debió tener más cuidado antes de toparse con la terrorífica criatura”, mientras que otros discreparon con los pescadores “Todo el mundo sabe que los tiburones son carroñeros y comen cadáveres de ballenas, lo raro sería lo contrario”, escribieron los usuarios en YouTube.

Fuente: REDES

Notas relacionadas

Botón volver arriba